jueves, 24 de enero de 2013

Cambio de día en el Club Flamenco

Se pospone la cita prevista para mañana, viernes, de la Tertulia Flamenca en la Biblioteca Pública de Valladolid. Queda fijada para el 8 de febrero. Con el mismo asunto a tratar: los cantes mineros, los cantes de Levante. Y un plus más sobre el tema, el Festival Internacional del Cante de Las Minas, para la siguiente convocatoria del Club. Podemos adelantar que el tema minero irá acompañado de un cd muy especial, histórico, podría decirse.
Lo de cambiar el día viene dado por la coincidencia con el recital de José de la Tomasa (viernes; Teatro Cervantes. 21. 30 horas), y el deseo expresado por un buen número de participantes a la Tertulia en asistir al concierto del cantaor.
Sin salir de la Biblioteca Pública, decir que ha abierto un nuevo blog donde se pueden encontrar todas las entradas de este blog referidas al Club Flamenco, se lllama unminutoyaescena. También se mantiene la otra vía de acceso a las mismas entradas en la página de la Biblioteca dedicada a los clubes que organiza, aquí.
Como habréis podido observar hemos abandonado las estanterías que enmarcaban este blog -los libros, y los cómics, siguen con nosotros-, y adoptado un diseño más 'etéreo'...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.